/Muñecos antiguos y aterradores que te pondrán los pelos de punta ¿Te quedarías con alguno?

Muñecos antiguos y aterradores que te pondrán los pelos de punta ¿Te quedarías con alguno?

Hay quien dice que tener miedo a los muñecos es de idiotas. Quien dice que tener miedo a los payasos es una tomadura de pelo. Quien dice incluso que las películas de terror no dan miedo en absoluto. A cualquiera de los que pertenezcan a esas categorías va especialmente dedicado este artículo, y que nos diga que estos muñecos no le dan mal rollo en absoluto..

Las fotografías de abajo son estupendos documentos que nos sirven para entender por qué el siglo XX fue tan jodido.. ¡Ahora todo cobra sentido! Imagina que eres niño y tienes que jugar con una de los muñecos representados en las imágenes a continuación. ¡Por Dios! ¡No podemos pensar en ninguna otra razón más que la del castigo para entender por qué un padre que compraría una de estos muñecos a su hijos!

Hoy te traemos, unas imágenes de muñecos bastante aterradores, que sin lugar a duda, te hacen preguntar, en que demonios estaban pensando los fabricantes de esta época. Tal vez coincidencia o tal vez era estrategia para ganar rating en sus películas de terror.

Y entonces, claro, los niños crecieron arrastrando esas memorias para toda su vida…

Ahora que opinas de estos muñecos:

Bastantes perturbadores diría yo

Que tal tener este a los pies de tu cama

O este…

Los legos de antes…

Solo mírame

¿Que tal esta para una casa de muñecas?

O esta…

¿No? Tal vez esta si…

Espejito espejito…

Se podían crear muñecos mas estéticos para los niños… ¿O estarías tranquilo con uno de estos en tu habitación?.

Facebook Comments