/Por “infiel” la castiga con cinturonazos (VÍDEO)

Por “infiel” la castiga con cinturonazos (VÍDEO)

El machismo en México es un problema muy serio que se mantiene en nuestros tiempos y para muestra este vídeo subido a Youtube hace un par de días.

Este clip que circula en las redes sociales inició en el estado de Guerrero dónde se puede observar a un hombre que golpea con una especie de manguera o cinturón hacia una mujer que ha sido atada de manos sobre el marco de una ventana.

Este vídeo explica que fue un castigo hacía la mujer que había sido cachada en una infidelidad, la cual hasta el momento no ha sido comprobada, su esposo se le ha relacionado con el crimen organizado.

Durante los seis minutos que dura este vídeo, la mujer en varias ocasiones grita el nombre de “Fernando” a quien le pide que no le golpee más en reiteradas ocasiones, sin embargo, sus suplicas no son escuchadas y a lo lejos se puede escuchar la frase ¿Cómo puedes engañar a la maña? (Refiriéndose a una presunta infidelidad).

Al pasar los minutos se puede notar que son varios hombres los que disfrutan de la golpiza que le dan a esta chica, al no ver respuesta por parte de su esposo, comienza a gritarle a otra chica llamada “Ericka” a la que los hombres advierten que también le darán el mismo castigo por infiel.

Estas imagenes han sido reproducidas en varias plataformas y los usuarios piden tajantemente que las autoridades del estado de Guerrero para que hagan las investigaciones correspondientes y se castigue este tipo de tortura disfrazada de castigo.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

Facebook Comments