/Personas que presumieron su edad con globos

Personas que presumieron su edad con globos

En recientes fechas se comenzaron a popularizar unos globos metálicos con números, los cuales son utilizados en los cumpleaños para señalar la edad de la persona que se está festejando, es el típico globo relleno con helio.

Estos globos han llamado la atención de más de uno, pues les parece sorprendente que las personas que lo presumen tengan esa edad, el primer caso (y más conocido) es el de la joven Mirka, quien a sus 13 años robó la mirada de miles de personas con esta fotografía.

Sin embargo este no sería el único ejemplo, a continuación te dejamos 3 imagenes más de jovencitas que apenas tienen los 14 años, pues nos lo presumen con sus globos, que han sorprendido a más de uno, pues no aparentan tener esa edad, se ven más grandes ya sea por la manera en que están vestidas o por su maquillaje.

En los comentarios de estas imágenes se pueden leer diversos mensajes, desde los que agradecen que la juventud esté cada vez más despierta, hasta las personas que se espantan por este hecho.

Llegamos a los 15 años, y es que cada vez son menos las jovenes que desean tener una fiesta de 15 años, pues ahora optan por otras decisiones, como salir de viaje con sus amigos o con familiares. Sin embargo los globos metálicos no perdonan.

Esta chica tiene apenas 16 años y a muchos les sorprende que se vea tan mayor en la foto, pero consideramos que sigue viendose más conservadora que las chicas que mostramos de 14.

Aquí te mostramos a 2 muchachas que presumen tener 17 años, una nos muestra una foto un poco más producida con una pared blanca y varios detalles al rededor, mientras que la otra nos muestra al aire libre sus globos.

La más conservadora de todas, y la que ha causado más risa que asombro entre los internautas, esta chica que presume su feista de 23 años portando un vestido rosado.

Debemos aclarar que la moda de los globos no es exclusiva entre las chicas, también tenemos un par de ejemplos de caballeros que nos han presumido que también pueden posar.

Tenemos a este varonil caballero que nos presume que ya cumplió 23 añotes.
Y a este otro que a pesar de tener ya 25 años sigue siendo un amante fiel de Naruto, pues su fiesta de cumpleaños fue sobre este tema en específico

Y para cerrar con broche de horo, te dejamos la más joven y la mas grande de esta lista.

Una pequeñita de 8 años que celebra su cumpleaños, aunque parece más que la madre es la que quiere ser la protagonista y salir en todas las fotos.
Y una madura de 50 años (según lo que dice) que seguro le robó el aliento a más de uno

Comentarios