/Terminan su relacion de mala manera y ella sube foto donde el espejo lo humilla…pero el encontro en su celular una mejor venganza.

Terminan su relacion de mala manera y ella sube foto donde el espejo lo humilla…pero el encontro en su celular una mejor venganza.

“Joaquín que foto de mierda (literal)”, le respondió la chica por Twitter.

Debe ser un común denominador. Al menos ese es el consejo que muchos dan cuando terminas una relación definitivamente: “agarra todo lo que te recuerde a él, échalo a una caja, y que desaparezca de tu vida”, te recomiendan muchos cuando todo se acaba. Aunque algunos prefieren mantener todos los recuerdos ahí… por cualquier cosa.

Una ex pareja de argentinos está haciendo estallar las redes sociales. Una chica llamada Ori, decidió compartir un “lindo” recuerdo con Joaquín, su ex. La selfie muestra los dos abrazados mirando la cámara. Aunque lo que más llama la atención es el reflejo del espejo al fondo…

Obviamente llama la atención, porque el chico está completamente desnudo. Twitter está en llamas con la foto.
“Todos borran las fotos con su ex del celular pero yo te juro que no puedo borrar esto ajajajajjjajajajaja no me sale ajajajajajajajaj”

Sí, su respuesta fue épica. Y le agregó corazones, lo que da para creer que fue con bastante cariño (supongo) Al parecer estos chicos terminaron su relación en buenos términos.

El contó en un twit que su ex le preguntó si podía subir la foto… él le dijo que sí. Tenía los permisos para que su trasero anduviera en las redes.

Y son capaces de reírse de si mismos, ante miles de usuarios de la red social que han comentado las fotos.
Yo también quiero que vuelvan, siento el cariño que queda ahí….

Comentarios