/3 Ejercicios fabulosos que te ayudarán a alcanzar la perfección

3 Ejercicios fabulosos que te ayudarán a alcanzar la perfección

Es imposible imaginar una figura bonita sin glúteos redondos y firmes. Al mismo tiempo, no necesitas ir al gym porque puedes ejercitarte en tu casa. Todo lo que necesitas es un par de pesas y el deseo de mejorar.
El Vato Loco publica el complejo de ejercicios de Angela Lee, quien hizo este programa de entrenamiento para 30 días.
Plan de entrenamiento
Cada celda equivale a 1 día. Las cifras significan la cantidad de sentadillas que debes hacer en una repetición.
Realiza cada día 3 series de 2-3 minutos con el descanso de 1 minuto después de cada una. De esta manera, todo el entrenamiento no debe durar más de 11 minutos. No te saltes los días de descanso, tus músculos necesitan tiempo para restaurarse.
Ejercicio № 1. Básico
En sí, son sentadillas comunes. Pon los pies al ancho de los hombros, mantén la espalda recta y haz sentadillas estirando los brazos hacia adelante. Apóyate en todas las plantas de los pies y mantén el ritmo.
Un consejo profesional: “Durante el ejercicio concentra tu atención en el movimiento de los huesos de la pelvis. Es importante no inclinarse hacia adelante, mantener los ojos al nivel de los brazos y la espalda recta”
Ejercicio № 2. Con pesas
Ubícate derecho y pon tus pies a una distancia un poco más ancha que tus hombros (15-25 cm). Puedes tomar una pesa en cada mano o usar solo una, manteniéndola entre las piernas. Exhala y empieza a hacer la sentadilla. Mantén la espalda recta y mira hacia adelante. La parte inferior la cadera debe estar paralela al piso.
Un consejo profesional: “No necesitas usar pesas pesadas. Las de dos kilos son más que suficientes. Cuando tus músculos se acostumbren a la carga, podrás usar el peso más grande”.
Ejercicio № 3. Difícil
Ubícate derecho y pon tus pies a una distancia más ancha que tus hombros. Mantén la espalda recta. Junta tus manos detrás de la cabeza. Asegúrate de que las rodillas no estén en la misma línea con los dedos de los pies.
Un consejo profesional: “No hagas presion con las manos sobre la cabeza, no te inclines hacia adelante y mantén tu cuerpo recto. Mientras haces el ejercicio, debes sentir cómo funcionan los músculos de la espalda. Abre los codos de tal forma que no obstruyan tu visión periférica”.

Facebook Comments