/Haz estos 6 ejercicios y tus brazos serán tan bellos como los de una modelo

Haz estos 6 ejercicios y tus brazos serán tan bellos como los de una modelo

Las chicas en todo el mundo quieren parecerse a la duquesa de Cambridge. ¡Y no es de sorprender porque es una mujer hermosa! Hace poco sus brazos esculturales llamaron la atención de todos.
El Vato Loco sabe qué ejercicios necesitas hacer con regularidad para lograr un resultado increíble.
Dobla los brazos
Para los bíceps
Cómo hacerlo
Pon los pies al ancho de los pies. Endereza la espalda, dobla las rodillas e inclina la cadera hacia atrás. Si no tienes mancuernas, puedes sustituirlas por botellas con agua. Fija los codos. Levanta los brazos hasta el nivel del pecho y luego hasta el nivel del rostro. Lentamente baja los brazos. Al doblar los brazos, respira; al desdoblar, exhala.
Flexiones inversas apoyadas en una silla
Para los tríceps
Cómo hacerlo
Para este ejercicio puedes usar una silla, un sillón o un banco. Apóyate en una superficie estable detrás de ti. Dobla las piernas en 90 grados. Baja la cadera doblando los brazos. Luego regresa a la posición inicial. Cuando te bajes, respira; al regresar a la posición incial, exhala.
Flexiones apoyadas en un banco
Para los tríceps
Cómo hacerlo
Pon las manos en un banco al ancho de los hombros. Endereza las piernas. Contrae el abdomen. Baja tu torso, doblando los brazos. Intenta mantener tu cuerpo recto. Regresa a la posición inicial. Si se te hace difícil hacer este ejercicio, dobla las piernas. Al bajar, exhala; al levantarte, inhala.
Flexiones en la pared
Para el músculo serrato anterior y los músculos de los hombros
Cómo hacerlo
Endereza los brazos y toca la pared con las manos. Pon los pies al ancho de los hombros. Ponte de puntillas. Pégate a la pared doblando los brazos. El torso debe mantenerse recto. Respira cuando te bajas hacia la pared y exhala cuando regresas a la posición inicial.
Flexiones del piso
Para los músculos de los hombros, cadera y abdomen
Cómo hacerlo
Acuéstate en el piso sobre un tapete. Levántate ligeramente en los brazos con los codos doblados. Dobla las rodillas y levanta las piernas, cruzando los tobillos. Ahora empieza a hacer las flexiones. Respira al bajar, exhala al levantarte.
“Lucha con la sombra”
Para los músculos de los hombros
Cómo hacerlo
Pon los pies al ancho de los hombros. Uno debe estar enfrente del otro, las rodillas ligeramente dobladas. Un brazo estirado hacia adelante, el otro doblado. Cambia alternadamente la ubicación de los brazos y piernas. Golpea el aire con los brazos. Si el ejercicio te parece demasiado sencillo, puedes usar unas mancuernas.
Antes de hacer este ejercicio, haz un pequeño calentamiento. Realiza cada uno de ellos 15-20 veces dependiendo de tu condición física.

Facebook Comments