/13 Tatuajes con las peores faltas ortográficas, arruinaron su vida

13 Tatuajes con las peores faltas ortográficas, arruinaron su vida

Si tienes pensado hacerte un tatuaje, procura que sea en un lugar confiable y donde el tatuador tenga una buena reputación. Quizá la parte más difícil de hacerte uno es pensar en lo mucho que te dolerá, pero tal vez te duela más ver tu tatuaje terminado y hecho una desgracia por los famosos errores ortográficos.
A continuación, te mostraremos 13 tatuajes con los peores errores de ortografía.
En algunos casos la culpa puede ser tuya, porque tal vez se te pasó un error cuando escribías la frase a mano o en la computadora, pero ¿Qué harías si la culpa es del tatuador? Más vale que te hagas otro tatuaje encima para tapar ese error, sino tendrás que quedarte con eso toda tu vida.
Está muy claro este error. Es imposible escribir “alla” si es que estás nombrando al verbo “haber”.Un buen consejo es que antes de tatuarte, revises detalladamente lo que te harán para que luego no te arrepientas.
Después de buscar un buen tatuador, debes estar seguro de lo que te vas a hacer, elegir el diseño correcto, los colores correctos, el tipo de letra y sobre todo la ortografía. De qué te serviría tener un hermoso tatuaje si en lugar de decir “Solo Dios puede juzgarme”, dice: “Solo dios puede judgarme”.
¿MERESE una condena? Tal vez quiso decir “Merece una condena”
El tatuaje también será “inolbidable” para otros
¡No puede ser posible!
¿Deprecion? ¡IMPOSIBLE!
¿Alguien conoce a Jon Bovi?
Ella “qiere” todo
Para nada “fasil”
Creo que se comió la “e”
Y lo “a” callado por mucho tiempo

Facebook Comments