/Las 10 selfies más perturbadoras y extrañas que encontraras en internet

Las 10 selfies más perturbadoras y extrañas que encontraras en internet

Por lo general, solemos tomarnos una selfie en momentos determinados. Por ejemplo si queremos enseñar nuestro alrededor, lo que estamos comiendo, o nuestro cuerpo, una selfie nunca puede faltar. De hecho, a veces terceros nos ofrecen tomarnos una foto con la cámara frontal pero preferimos tomarla con nuestra propia mano.

Si bien es cierto, debemos saber diferenciar qué tipo de “autofotos” podemos capturar, o por lo menos publicar, ya que si son perturbadoras, podrían generar mucho pánico.

A continuación las 10 selfies más perturbadoras de internet:
1. Vamos al odontólogo
Aunque la mayoría de las personas han utilizado un abre bocas en el odontólogo, aterra que alguien se tome una selfie enseñando hasta las muelas.
¡Es innecesario!
2. ¿Sexy o no?

Sólo imagina lo provocativo que este hombre se bañe en syrup de chocolate y después se te acerque únicamente para ti.
¡Súper sexy!

3. Madre apuntando a su hija

Simplemente espero que la pistola sea de juguete o en su defecto, no esté cargada. En fin… ¡Eso no tiene motivo para hacerlo, pobre niña!
4. Selfie con su novia muerta
¿Es en serio? ¡No! Aunque es la primera impresión que se ve, la señora no es real, es una muñeca muerta que utilizaron para la filmación de una película.
¡Igual da miedo!
5. Se cae el avión

En momentos de emergencia, en lo último que pensarías seguramente es en tomarte una selfie. Al parecer este no es el caso, estos chicos capturaron el momento justo con las máscaras de oxigeno.
6. Para el recuerdo
A veces es mejor recordar a las personas como eran y no como fallecieron, pero al parecer se ha vuelto muy común publicar las fotos con personas muertas. ¡Que escalofriante!
7. ¡El hombre sobreviviente!
Luego de un accidente, este hombre se tomó una selfie para comprobar que quedó con vida. ¡Que fuerte!
8. En la clínica
El padre de la criatura, en vez de ayudar a la madre que acaba de dar a luz y se siente mal, decidió capturar el momento donde su esposa vomita. ¡Que atento!
9. ¡Cuidado y te come!
Al parecer este hombre no sabe lo que es el instinto animal, este tiburón pudo haber acabado con su vida, sin embargo decidió congelar el momento en una foto. ¿Tú harías eso?
10. El hombre Ku Klux Klan

Comentarios